Blog

 Breaking News

Incrementa en un 22% el número de visitantes chinos hacia el Ecuador

Incrementa en un 22% el número de visitantes chinos hacia el Ecuador
junio 16
10:53 2015
Compartir

Quito.- Gracias a la excelente relación política-comercial que el Ecuador tiene con la República Popular China y la apertura de tres Oficinas Comerciales de PRO ECUADOR, se ha realizado una campaña de posicionamiento país desde el 2009, lo que ha incidido en el incremento de visitantes chinos a nuestro país.

PRO ECUADOR, a través de su Oficina Comercial en Cantón con el objetivo de continuar posicionando al Ecuador como el país más mega diverso del mundo en el mercado chino, participó con éxito en la Feria “CGITE – CHINA GUILIN INTERNATIONAL TOURISM EXPO 2015”, en donde se tuvo un contacto directo con operadoras de turismo y potencial viajeros, pudiéndose comprobar una vez el interés y la potencial demanda que tiene nuestro país ante los ciudadanos chinos.

Las operadoras de turismo de Ecuador, Surtrek y Metropolitan Touring junto a PRO ECUADOR participaron del 29 al 31 de mayo de esta importante plataforma donde se dio a conocer las maravillas que nuestro país ofrece.

Cabe mencionar la importancia de promocionar el destino Ecuador no solamente en las grandes ciudades como Beijing, Shanghái y Cantón, sino también en las ciudades que muestran un rápido proceso de desarrollo social y económico.

En el año 2013, 14 mil visitantes chinos viajaron al Ecuador; mientras que durante el año 2014, este número ascendió a 17 mil. Lo cual representa un incremento del 22% del número de visitantes chinos hacia nuestro país.

Nuevas provincias de la República Popular China conocieron las maravillas que el Ecuador ofrece, con el fin de que los nacionales chinos tengan al destino Ecuador como su principal opción al momento de planificar sus vacaciones. (Fuente: Oficina Comercial de PRO ECUADOR).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas