Blog

 Breaking News

Incendio en constructora El Pacifíco fue controlado y deja perdidas económicas

Incendio en constructora El Pacifíco fue controlado y deja perdidas económicas
septiembre 26
16:15 2016
Compartir

Catamayo.- Loja.- En el Barrio San Bernabe a 6 km de la parroquia El Tambo del cantón Catamayo se registró la mañana de hoy, un incendio en el campamento de la constructora El Pacifico. Unidades del Cuerpo de Bomberos de Loja y de la Dirección de Aviación Civil de esta ciudad brindaron la ayuda para contrarrestar el flagelo.

El siniestro se registró a eso de las 08H11, en los depósitos de combustible y brea de la constructora, siendo urgente la ayuda de una autobomba con espuma para poder controlar las llamas que podrían llegar hasta los tanques de almacenamiento de combustible

De igual forma y con el fin fe precautelar la salud e integridad de las personas que laboran en la empresa, se coordinó la movilización de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), también asistieron hasta el sitio en un patrullero cinco policías pertenecientes al UPC de El Tambo y Catamayo.

El incendio fue controlado y liquidado, usando maquinaria pesada para lanzar arena y agua evitando que se propaguen las llamas, personal médico de MSP atendió a tres personas intoxicadas por aspiración de humo, las mismas que fueron atendidas en el sitio y quedaron en condiciones estables de salud.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas