Blog

 Breaking News

Incendio deja más de 70 muertos en Ghana 

Incendio deja más de 70 muertos en Ghana 
junio 04
07:21 2015
Compartir

(Por. Tele sur).- Una gasolinera estalló este jueves en la ciudad de Acra (capital de Ghana) cuando varias personas se refugiaban en las instalaciones de las inundaciones y fuertes lluvias. 

La explosión mató a al menos 73 personas e incendió edificios cercanos incendiados, dijeron autoridades. 

 El portavoz del servicio de bomberos, Billy Anaglate, informó que los cuerpos de rescate se encuentran en el lugar del incendio recuperando cuerpos calcinados. 

Algunos vecinos confirmaron que las personas se habían refugiado en la gasolinera para evitar la lluvia. 

“Seguimos intentando limpiar el lugar del accidente antes de poder ofrecer una cifra exacta”, dijo Anaglate en referencia al número de víctimas. 

Entre tanto, continúan montando los cadáveres recuperados en camioneta e intentan sacar otros cuerpos calcinados atrapados en medio de los escombros.

Un grupo de bomberos sofocó las llamas en los edificios cercanos para facilitar las labores de rescate. 

“Muchas personas se refugiaron bajo una caseta en la gasolinera por las intensas lluvias que afectan al país y quedaron atrapadas cuando ocurrió la explosión”, dijo a la Associated Press Michael Plange, uno de los vecinos. 

Hasta el momento las causas del incendio se desconocen, pero las autoridades iniciaron una investigación para determinarlas lo más pronto posible.  

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas