Blog

 Breaking News

Incendio deja daños materiales en un ‘Burguer’

Incendio deja daños materiales en un ‘Burguer’
junio 15
09:43 2014
Compartir

sr.incendioLoja.- (Diario LA HORA).- Minutos de angustia se vivieron ayer, a eso de las 12:00 en un “Burguer” ubicado en la calle Rocafuerte y avenida Universitaria; cuando las llamas empezaron a salir desde la cocina del local, lo que alarmó a quienes se encontraban en el lugar.

Algunas personas que estuvieron en el local salieron corriendo, mientras que otras, tomaron el extintor y empezaron a contrarrestar el fuego que empezaba a tomar cuerpo.

Esta acción de los ciudadanos fue importante, porque bajaron la intensidad de las llamas, mientras una nube blanca salía del Burguer, se apoderó de las dos avenidas y cobijó a los curiosos que no querían perderse detalles del suceso.

Unos cinco minutos después llegaron los casacas rojas (Cuerpo de Bomberos) al lugar y con las mangueras ingresaron al local y aplacaron completamente las llamas en pocos minutos, impidiendo que la situación llegue a mayores.

Cuando la situación estuvo controlada, un bombero comentó que el suceso se habría producido por una fuga de gas, pero que todo estaba controlado.

Imprudencia

Mientras el incendio se daba, varias personas se ubicaron en la calle Rocafuerte e incluso coparon parte de la avenida Universitaria; lo que ocasionó la interrupción del tráfico vehicular en ambos sentidos.

A pesar que un agente tránsito y miembros de la Policía Nacional, pedían que se retiren, algunos hacían caso omiso.

EL DATO

El problema se generó en la cocina de un local ubicado entre la calle Rocafuerte y Av. Universitaria.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas