Blog

 Breaking News

Incendio consumió sus pertenencias

Incendio consumió sus pertenencias
diciembre 16
10:59 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Una familia de escasos recursos perdió lo poco que tenían producto de un incendio provocado, según versiones de los afectados, por un cortocircuito. El flagelo se perpetró en el barrio Motupe.

Eran las 16:00, aproximadamente, cuando Julia Veintimilla, escuchó que uno de los vidrios del segundo piso de la casa que arrienda, explotó.

Ella se dirigió de inmediato a observar que pasaba y vio que las llamas consumían las pertenencias que ahí tenían. La desesperación hizo que ella trate de ingresar a salvar algo, mas no pudo y en su afán de apagar las llamas el humo la asfixió.

Vecinos y dos hijos de la familia afectada lograron controlar el flagelo mientras llegaron los bomberos. David Marín, de 15 años, con el dorso desnudo y manchado por el humo, desconsolado dijo que fue imposible salvar los pocos artefactos que tenían.

El televisor, equipo, DVD, camas, muebles, ropa, cocina lucían estropeados por el flagelo. David dijo que en el momento del incendio, en la casa estaba su mamá, dos sobrinos de 7 y 4 años y dos hermanos.

El humo causó asfixia en Julia Veintimilla, quien fue trasladada por miembros de la Cruz Roja, a una casa asistencial, pero luego regresó y con lágrimas miró afligida lo que las llamas consumieron.

Miembros de la Empresa Eléctrica también acudieron a constatar el estado de las conexiones para que suceda un nuevo flagelo.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas