Blog

 Breaking News

Imágenes buscan desmentir a Secom

Imágenes buscan desmentir a Secom
enero 02
09:00 2014
Compartir

sr.secom(Diario EL UNIVERSO).- La defensa del exsindicalista Fernando Villavicencio alega con fotos que sí se actuó con violencia al momento de allanar la casa de su cliente, el jueves de la semana pasada, como parte de una diligencia fiscal.

El abogado Ramiro García compartió en Twitter dos imágenes que asegura haber tomado él mismo “apenas salieron los policías y el fiscal (del domicilio de Villavicencio)”, escribió en su cuenta @ramirogarciaf.

Una gráfica muestra la sala y la otra el cuarto de los hijos.

En la primera se observa una mesa patas arriba sobre un sofá y documentos desarreglados en el piso. En la segunda, juguetes y almohadas acumuladas sobre una cama; y –a un costado de esta– ropas y cajones volteados dentro de una cuna.

“Todo estaba revuelto, se actuó violentamente”, apuntó García, y explicó que las fotos que publicaba buscaban revelar “las mentiras de la Secom (Secretaría de Comunicación)”.

“La trampa de fondo radica en que las imágenes que mostró la Secom son las tomadas al ingreso, pero no pasan como quedó la casa al salir”, agregó.

El jurista aludía a la cadena que la Secom divulgó sobre el operativo el pasado domingo.

Las imágenes presentan una diligencia tranquila. Por eso la voz en off acusa a algunos medios de comunicación privados de divulgar información falsa.

El domicilio de Villavicencio fue allanado como parte de la indagación fiscal que se abrió al asambleísta Cléver Jiménez (PK), a quien asesora, por supuesto espionaje al presidente Rafael Correa.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas