Blog

 Breaking News

Iece Ofrece Becas para Rusia

Iece Ofrece Becas para Rusia
febrero 09
13:57 2015
Compartir

Quito.- El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas y el Gobierno de la Federación de Rusia, ponen a disposición de la ciudadanía la oferta de becas para la realización de estudios de Pregrado, Maestría, Especialista, Posgrado Modalidad Presencial en la República de Rusia.

Arturo Dávila, gerente regional 7 IECE, señaló que los rubros de este programa incluyen los costos de cobertura, estipendio mensual y residencia estudiantil y un año de aprendizaje de idioma ruso financiado por el Gobierno de Rusia. Por su parte, el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas, ofrece su programa de becas de complemento para aquellos rubros que no están cubiertos por el oferente, es decir, los rubros de: manutención, pasajes aéreos al inicio y fin de la carrera, y seguro de salud y vida.

Dentro de esta convocatoria los estudiantes deben elegir de dos a seis Universidades como el lugar de sus futuros estudios (una en cada distrito federal de la Federación Rusa) e indicarlas en la Solicitud de Beca. La lista con las distintas carreras y áreas a las cuales se puede aplicar se encuentra junto con esta convocatoria en la página web www.institutobecas.gob.ec o ingresando directamente a este link http://www.institutobecas.gob.ec/becas_iece/becas-de-la-cooperacion/becas-de-la-cooperacion-internacional/oferta-de-becas/1034-becas-del-gobierno-de-rusia-para-el-periodo-20152016

El plazo para postular en esta convocatoria vence el 20 de febrero de 2015. Los candidatos que cumplan todos los parámetros serán evaluados por la Comisión Mixta de Selección de Becarios, la cual realizará un proceso de preselección de los candidatos idóneos siguiendo parámetros técnicos establecidos.

Todos los candidatos, tanto preseleccionados y negados, recibirán una respuesta vía correo electrónico explicando el resultado de su candidatura. Cabe recalcar, que la decisión final del otorgamiento de la beca es del oferente.

Se invita a la ciudadanía a participar en este proceso que busca facilitar la formación académica de estudiantes en el extranjero con el aporte del Gobierno Nacional y la colaboración de países amigos.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas