Blog

 Breaking News

Hoy es el último vuelo de Latam Ecuador a Miami

Hoy es el último vuelo de Latam Ecuador a Miami
Enero 31
18:07 2017
Compartir

La compañía aérea confirmó que suspendió su ruta Quito-Miami; el último vuelo opera este martes 31 de enero.

Mediante un boletín de prensa, la empresa LATAM Airlines Group asegura que seguirá con Miami y otros destinos dentro de Estados Unidos a través de una extensa red de conexiones, alianzas y aerolíneas miembros de sus planes oneworld.

Guayaquil y Quito ahora solo se quedan con las rutas que ofrece American Airlines hacia Miami.

Los vuelos que se cierran son el XL516 desde Quito a Miami, y el XL517 desde el aeropuerto de Miami hacia Quito. El destino estadounidense que mantendrá Latam es Nueva York con vuelos diarios y directos desde Guayaquil. La compañía informa que en temporadas de alta demanda, refuerza la operación con 4 vuelos adicionales, llegando a 9 vuelos por semana. Para el 2017, está “analizando continuar con estos refuerzos operacionales, lo que significaría un incremento del 57% de asientos disponibles entre Guayaquil y Nueva York”, señala el comunicado.

Más rutas hacia Europa

Para el mes de junio, Latam Ecuador incrementará una frecuencia en la ruta Guayaquil – Madrid – Guayaquil, hasta 4 vuelos por semana. Los vuelos saldrán desde Guayaquil los días martes, viernes y domingo, con retorno los lunes, miércoles y sábado. (I) (Foto y texto tomado de Diario EL UNIVERSO).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas