Blog

 Breaking News

Hospital Isidro Ayora con nuevo gerente

Hospital Isidro Ayora con nuevo gerente
enero 02
15:12 2015
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Byron Guerrero Jaramillo, de 34 años de edad, fue posesionado el 31 de diciembre último como nuevo gerente del Hospital General Isidro Ayora. Él remplaza a Yadira Gavilanes quien se desempeñó en este cargo durante dos años.

En mayo del año pasado a través del link Reclutamiento de Altos Directivos del Instituto Nacional de la Meritocracia se convocó a concurso para ocupar el cargo de gerente hospitalario del Isidro Ayora. Dicho Instituto ofrece servicios a las instituciones públicas para ubicar a los mejores profesionales de alto potencial en el nivel jerárquico superior del Estado ecuatoriano y así promover la excelencia en el servicio público.

Ellos realizan la preselección de todos los candidatos donde consideran datos como: estudios, trayectoria, logros relevantes y proyectos ejecutados. Luego de éste análisis se escoge un grupo de candidatos que son entrevistados por el Instituto de Meritocracia y una vez evaluados seleccionan de 3 a 5 candidatos; cuyas carpetas son enviadas a la entidad requirente, en este caso al Ministerio de Salud Pública (MSP) para elegir el perfil más idóneo.

Los cinco aspirantes que llegaron a la etapa final fueron: Ricardo Torres Navarrete, Fredy Crespo Orbe, Yadira Gavilanes Cueva, Julio Jaramillo y Byron Guerrero Jaramillo.

Tras la evaluación y análisis del currículum, un equipo de ocho profesionales del ministerio de Salud, entre ellos: la Viceministra de Atención Integral de Salud, el coordinador Nacional Administrativo Financiero del ministerio de Salud (MSP), la directora Nacional de Talento Humano del MSP, la directora Nacional de Hospitales, asesor ministerial, Coordinadores de la zona 1, 6 y 7, entre otros, se encargaron de realizar las entrevistas personales a los cinco aspirantes. (OGS)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas