Blog

 Breaking News

Hospital de Vilcabamba en alerta

Hospital de Vilcabamba en alerta
marzo 04
10:43 2014
Compartir

sr.vilcabambaLoja.- (Diario LA HORA).- Tres personas con intoxicaciones alcohólicas y dos con traumatismos cráneo encefálicos (cortes en la cabeza) fueron las atenciones que cumplieron hasta ayer en el Área 12 Vilcabamba, conocido como hospital Kokichi Otani.

Edison Castillo, coordinador del Área, informó que la atención más grave que tuvieron hasta ayer en la tarde fue la del accidentado en la parroquia Yangana y que lamentablemente falleció. El sucedió se dio cuando un volquete que estaba estacionado en la vía se regresó y aplastó a Álex C. de 36 años de edad, con su propio vehículo.

Castillo dijo que llegó la ambulancia con Álex C. a eso de las 15:30, aproximadamente. El cuerpo tenía politraumatismos en todo el cuerpo y no resistió. Acotó que a eso de las 19:00,  miembros de Fiscalía conjuntamente con familiares llevaron el cadáver a Loja para que le practiquen la autopsia. (DVL)

EL DATO

En el feriado están trabajando con tres ambulancias, dos residentes, cuatro enfermeras, tres médicos, dos auxiliares por turno y cuatro médicos de llamamiento (solo acuden en caso de emergencia).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas