Blog

 Breaking News

Hoja de ruta en marcha para el intercambio comercial entre Ecuador y Perú

Hoja de ruta en marcha para el intercambio comercial entre Ecuador y Perú
octubre 22
21:29 2017
Compartir

Quito (Pichincha).- Las autoridades del sector productivo de Ecuador y Perú acordaron inversión, comercio y turismo conjunto. Los nuevos desafíos abordarán tres ejes: el fortalecimiento, la innovación y la apertura de mercados.

Mediante ruedas de negocios, proyectos de transferencia de conocimiento de Centros de Desarrollo Empresarial y ferias binacionales se impulsará las micro, pequeñas y medianas empresas de ambos países.

En la reunión estuvieron presentes autoridades de Perú y Ecuador, como Héctor Soldi, viceministro de la Producción, Claudia María Cooper, ministra de Economía, Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior y Eva García, ministra de Industrias y Productividad.

“Estos encuentros trascienden las fronteras y permiten compartir experiencias. Somos una familia, somos hermanos”, dijo la ministra ecuatoriana Eva García.

Según el balance del Ministerio de Industrias y Productividad, estos países andinos han cumplido con un 95% de los compromisos adquiridos en gabinetes pasados. En el tema productivo se efectuó con la organización de ferias conjuntas, talleres de capacitación a emprendedores, intercambio de experiencias y visitas técnicas a empresas del sector fronterizo. AD / El Ciudadano.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas