Blog

 Breaking News

Hilda Mercedes Córdova Valarezo Madre Símbolo de Chaguarpamba

Hilda Mercedes Córdova Valarezo Madre Símbolo de Chaguarpamba
mayo 22
18:26 2013
Compartir

Loja.- El último sábado, en la plazoleta Miraflores de la ciudad de Chaguarpamba, se realizó el evento de exaltación y proclamación de la Madre Símbolo 2013-2014, señora Hilda Mercedes Córdova Valarezo, que actualmente habita en el barrio Surapo, parroquia urbana Chaguarpamba. Igualmente de entre las Madres presentes se eligió como Madre Amor a la señora Gertrudis Román y Madre Amistad a la señora Leonila Jaramillo. Como todos los años el Gobierno Autónomo Municipal y el Patronato Municipal de Amparo Social del cantón Chaguarpamba, fueron los anfitriones de este acto que tuvo como propósito rendir un homenaje a las madres chaguarpambenses.

Verónica Largo Campoverde, presidenta del Patronato Municipal de Amparo Social de Chaguarpamba, en el ofrecimiento del acto destacó que se rinde un sincero reconocimiento y se presenta un saludo muy especial, a todas esas personas que han tenido la bendición no solo de traernos físicamente a este mundo, sino que además han entregado su vida para el desarrollo y el bienestar de sus hijos.

En este homenaje a las Madres chaguarpambenses, Víctor Hugo Largo, alcalde del cantón Chaguarpamba, fue el encargado de la proclamación y entrega del acuerdo declaratorio a la señora Hilda Mercedes Córdova Valarezo, Madre Símbolo 2013-2014. Mientras que la banda consagratoria la impuso la señora Rosario del Carmen Maldonado, Madre Símbolo saliente.

Mensaje

Hilda Mercedes Córdova Valarezo, Madre Símbolo entrante, mencionó en su mensaje que recibe esta designación con profunda emoción que realiza año tras año el Gobierno Autónomo Municipal y el Patronato Municipal de Amparo Social de Chaguarpamba. “Agradezco por esta distinción a estas instituciones y en especial al señor alcalde Víctor Hugo Largo, pues él ha sido como padre para toda la comunidad de chaguarpambense”, destacó.

Agregó durante su intervención que en cada uno de los hogares se debe brindar la suficiente confianza a los hijos, ya que así de esta manera se gana el cariño y amor de ellos.

Entrega de presentes

En la programación la Reina de Chaguarpamba, Yomaira Condoy, entregó un ramo de flores a las Madres Símbolo, Amor y Amistad. Y se les otorgó presentes por parte de algunas personalidades del cantón. Además la Presidenta del Patronato Municipal de Amparo Social, Verónica Largo Campoverde, entregó regalos, rosas y tarjetas a las reinas del hogar presentes. De igual manera las Madres entrante y saliente entregaron recuerdos a las madrecitas presentes.

Artistas

En la segunda parte de esta velada estuvieron en escena diferentes artistas como el niño José Bladimir Gallegos, la Orquesta Ángeles del Ritmo, integrada por personas especiales del Patronato Municipal de Amparo Social de Calvas, el Grupo de Voces y Cuerdas del Patronato Provincial de Atención Social Prioritaria de Loja y el Grupo Musical Los Charros del Recuerdo. Al final se efectuó el baile de la confraternidad en honor a las madrecitas chaguarpambenses.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas