Blog

 Breaking News

Henry Cavill pone a prueba el gran mito de Superman (video)

marzo 27
11:22 2016
Compartir

Vídeo por Warner Bros. Pictures

(Por. Cine54.com).- Viendo cualquiera de las adaptaciones al cine de los cómics de Superman siempre nos asaltaba la misma pregunta: ¿cómo es posible que la gente no reconozca al superhéroe en Clark Kent? Las gafas, el cambio de peinado y de ropa y un comportamiento muy diferente no parecían suficientes. Pues bien, Henry Cavill, el intérprete que da vida al kryptoniano, ha demostrado que con mucho menos es suficiente para camuflarse.

El actor salió a las calles de Nueva York con un look intermedio entre Kent y Superman: no llevaba las gafas del reportero y se peinó con tupé ladeado. Vestía vaqueros y chaqueta de piel, pero bajo la pelliza llevaba una camiseta con el logo del héroe de Metrópolis. Para ponerlo más fácil, se situó en Times Square, justo delante de las vallas publicitarias que anuncian el inminente estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Pues con todo eso, a muchas personas les costó reconocerlo y así lo ha demostrado subiendo una fotografía a Instagram, en donde ha comentado: “Las gafas son suficientes”. Los paseantes no lo molestaban para pedirle autógrafos y ni siquiera se fijaban en él. Cavill ha interpretado ya dos filmes anteriores de Superman, el filme de espías The Man From U.N.C.L.E. y ha aparecido en la célebre serie Los Tudor, pero eso no ha logrado que los ciudadanos lo distingan por la calle.

Cavill dedicó su publicación en la red social a los escépticos, pero lo cierto es que pasar inadvertido ante los viandantes de una ciudad como Manhattan, en la que sus habitantes se caracterizan por ir a lo suyo, no es equiparable a que personajes que conocen a Superman y a Clark en sus distintas facetas no sean capaces de identificar al uno con el otro, tal como sucede en las películas. Especialmente grave es el caso de Lois Lane, quien no percibe que son la misma persona a pesar de compartir momentos íntimos con uno de ellos.

Batman v Superman: el amanecer de la justicia se estrena la próxima semana en casi todos los territorios, coincidiendo con las festividades de Semana Santa. El film dirigido por Zack Snyder contará, además de con Cavill, con Ben Affleck en los papeles de Bruce Wayne / Batman, Amy Adams como Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Gal Gadot presentando al personaje de Diana Prince / Wonder Woman, que pronto tendrá su propia película.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas