Blog

 Breaking News

Helicóptero Dhruv de la FAE cae en la represa de Chongón

Helicóptero Dhruv de la FAE cae en la represa de Chongón
enero 14
10:33 2015
Compartir

Guayaquil.- A las 16H00 del martes 13 de enero del 2015, mediante boletín de Prensa de las Fuerzas Armadas se informa que, un helicóptero Dhruv de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) se accidentó el sector de Chongón, al suroeste de Guayaquil.

Según boletín de prensa de la Aviación, el helicóptero cumplía una misión de entrenamiento. La tripulación salió ilesa del accidente, sin embargo se encuentran todos bajo observación médica.

Por su parte, la Secretaría del Agua y la Empresa Pública del Agua encargadas de la operación y mantenimiento del Embalse Chongón, a través de su página web, lamentan el accidente aéreo ocurrido, en la represa.

La entidad facilitó el acceso para que los equipos de rescate lleguen al lugar. De manera inmediata se activó el protocolo que contempla el análisis permanente de la calidad del agua cruda; y se coordinará el retiro del helicóptero con las autoridades correspondientes

En el helicóptero viajaban el coronel Frank Cevallos y el teniente Hernández, quienes salieron ilesos y están en el Ala de Combate #11. Senagua – AVN El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas