Blog

 Breaking News

Helicóptero del CICPC habría sido secuestrado para sobrevolar Caracas con un letrero invocando el 350 (vídeo)

junio 27
21:36 2017
Compartir

Venezuela.- En horas de la tarde de este martes un helicóptero del CICPC habría sido secuestrado y sobrevolado Caracas con una pancarta invocando el artículo 350 y la palabra LIBERTAD.

El hecho se produjo en el centro de Caracas, específicamente en La Pastora, cerca del Tribunal Supremo de Justicia, donde también se escucharon detonaciones, lo que encendió las alarmas de los vecinos.

El funcionario colgó en su cuenta en Instagram un video donde lee un mensaje que dice lo siguiente: “Salgamos a la calle en Caracas al Fuerte Tiuna y en el interior del país a cada base militar, para que nos reencontremos como hermanos con nuestras fuerzas armadas nacionales y juntos reencontremos a nuestra hermosa venezuela. Estamos realizando un despliegue aéreo y terrestre con el único fin de devolver al pueblo”y asi cumplir uy hacer cumplir las leyes para restablecer el orden constitucional y es por eso que nos adherimos al artículo 350”

Redacción NTN24 Venezuela http://www.ntn24america.com/noticia/helicoptero-del-cicpc-habria-sido-secuestrado-para-sobrevolar-caracas-con-un-letrero-invocando-el-145437

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas