Blog

 Breaking News

Heladas, lluvia y vientos afectan salud y techos de viviendas en Loja (videos)

julio 26
14:39 2017
Compartir

Loja.- Por varios días la hoya de Loja, soporta heladas acompañadas de lluvias y vientos que están ocasionando enfermedades respiratorias a personas adultas y niños, a esto se duma las alertas que recibió el centro de Operaciones ECU 911 Loja, sobre el colapso del techo de una vivienda ubicada en el sector San Cayetano.

Algunos propietarios de viviendas han manifestado que las cubiertas de zinc de sus viviendas han colapsado, pero que no han reportado a los organismos correspondientes, estas emergencias se presentan principalmente en horas de la noche.

La alteración del clima en esta ciudad, se ha registrado casi todo el mes de julio, las personas en su mayoría buscan la manera de abrigarse y cubrirse de mal tiempo, con la finalidad de evitar quebrantos en su salud.

Frio, viento y lluvia se evidencia las 24 horas del día, en algunos sectores se reportan el colapso de los techos de zinc. En la calle Dublin del barrio San Cayetano el ECU 911 reportaba que el Cuerpo de Bomberos de Loja el colapso del techo de una de las viviendas ocasionado por los fuertes vientos, para lo cual se colocó un techo provisional en una de las habitaciones, para que pudiera pernoctar la familia, dejando las recomendaciones para la reparación.

También se establecieron las coordinaciones correspondientes con personal de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), destine técnicos que realicen la entrega de ayuda humanitaria a los habitantes de la casa afectada.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas