Blog

 Breaking News

HandEyes, realizará demostraciones para personas invidentes

HandEyes, realizará demostraciones para personas invidentes
julio 19
13:12 2017
Compartir

Loja.- Fundación FEDES a través de su iniciativa Prendho, incubadora responsable del desarrollo de proyectos de emprendimiento, acogió al proyecto Hand-Eyes, un dispositivo electrónico que cambiará la vida de personas con discapacidad visual, buscando evitar accidentes.

Los jóvenes ecuatorianos participaron en el concurso “Una idea para cambiar la Historia”, organizado por History Channel, donde se buscó premiar la mejor iniciativa latinoamericana, donde HandEyes obtuvo el primer lugar.

Participaron 5800 proyectos de Latinoamérica, de los cuales se escogieron cinco en la etapa semifinal, luego a través de votación online durante 27 días, el jurado calificador designó a HandEyes como la iniciativa ganadora. El proyecto está conformado por cuatro jóvenes ecuatorianos: Fabricio Reyes, Carlos Canacuan, Alex Aldas, y Diego Anguinsaca.

En el marco de este antecedente, HandEyes inicia una etapa de demostración a nivel local, nacional e internacional del dispositivo electrónico junto a personas invidentes, para evidenciar su emprendimiento que es de gran aporte a la sociedad.

Por tal motivo tenemos el agrado de invitar a usted (es) a las instalaciones de prendho (San Cayetano alto, calle París) el jueves 20 de julio a partir de las 10:30.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas