Blog

 Breaking News

Hablan de posible ‘narcopolítica’ en Los Ríos

Hablan de posible ‘narcopolítica’ en Los Ríos
marzo 26
08:31 2014
Compartir

sr.narcopoliticaValencia.- (Diario LA HORA).- Hasta la pista en la que fueron hallados los 457 kilos de cocaína el domingo llegaron ayer varias autoridades de Gobierno para informar sobre el incautamiento. Jesús Narváez, gobernador de Los Ríos, manifestó que el operativo se llamó ‘Centurion II’.

Agregó que con el decomiso, aproximadamente 2 millones de dosis salieron del mercado. Asimismo, aseguró que, por el momento, se investiga quiénes estarían detrás de los ilícitos, pues recalcó que es el sexto caso registrado en la región, donde además ya se ha podido evidenciar un laboratorio de procesamiento de droga en casos anteriores.

“Estamos investigando si se trata de ‘narcopolítica’, pues ya hemos tenido casos en que personajes políticos han estado vinculados al narcotráfico”, sostuvo Narváez.

En ese sentido, Freddy Ramos, subdirector Nacional de Antinarcóticos, explicó que en cuanto a la parte técnica aún existen varios aspectos que hay que investigar.

Ramos detalló que en el interior de la avioneta fue hallada el arma de fuego al igual que productos comestibles de procedencia extranjera, entre ellos de México; además de equipos de comunicación que serían utilizados durante el traslado de la droga.

Por su parte, Lenin Bolaños, jefe del Comando Provincial, hizo público el reconocimiento a la labor policial realizada y a la vez recalcó que de no haber sido porque una de las alas hidráulicas de la avioneta se averió, hubiera salido del sitio.

“Estamos trabajando y vamos a descubrir quiénes están detrás de esto”, finalizó el oficial. (LMLL)

2 millones de dosis dejaron de salir al mercado ilegal tras este operativo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas