Blog

 Breaking News

Gustavo Quinteros llegó al país para asumir la dirección técnica de Emelec (video)

julio 10
04:09 2012
Compartir

Guayaquil.- (Diario EL UNIVERSO).- El entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros llegó este lunes a Guayaquil para asumir la dirección técnica del Club Sport Emelec.

Quinteros sustituirá al uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas en el cargo. El exzaguero dejó clasificado al equipo a la Copa Sudamericana.

La tarea del exseleccionador de Bolivia será jugar el torneo continental y buscar en la segunda etapa del campeonato nacional la clasificación a la final.

El DT llegó acompañado por su asistente Marcelo Solís y el preparador físico Rodrigo Figueroa.

Este martes, a las 08:30, será presentado ante los jugadores del club en el complejo de Los Samanes.

Declaraciones de Gustavo Quinteros en su presentación (periodista Tonio Cisneros).

“Para mí es un placer estar en Guayaquil y llegar a un club tan grande. Además de agradecer la confianza del presidente (Nassib Neme), los directivos y la hinchada, estoy orgulloso de estar en un club grande que tiene aspiraciones importantes”, fueron las palabras del estratega en la ciudad.

Quinteros reconoció que “todos tenemos los mismos objetivos, tanto dirigentes, cuerpo técnico y jugadores: buscaremos hacer nuestro trabajo con mucho profesionalismo y hacer bien las cosas para que Emelec pueda cumplir el objetivo, que esel campeonato”.

“Tenemos un año y medio para lograrlo, pero esperamos que ojalá que sea ya”, agregó el técnico, cuyo contrato finaliza en diciembre del 2013.

Respecto a los cambios que haría al plantel millonario, Quinteros dijo que “tendremos que acomodar al plantel para que vuelva a jugar bien esta temporada así como lo hizo en Copa Libertadores y en el campeonato. Esa será nuestra tarea”, concluyó.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas