Blog

 Breaking News

Grupos sociales protestas en contra de las enmiendas

diciembre 03
10:18 2015
Compartir

Quito.- Varios sectores sociales se han concentrado en diverso puntos de la ciudad de Quito, principalmente en la avenida 10 de agosto, para elevar su voz de protesta en contra de la aprobación de las enmiendas constitucionales.

La jornada de protesta en algunas ciudades del país se inició la noche del miércoles, y continua la mañana de este jueves, cuando en la Asamblea Nacional se lee los argumentos para la aprobación de las enmiendas, sesión que se inició a las 07H30.

En Cuenca, la noche del miércoles grupos sociales se concentraron para rechazar la aprobación de las enmiendas, gritaban arengas en contra del régimen y quemaban la bandera de Alianza País.

En Loja similar convocatoria se realizó y se concentraron en las inmediaciones de la Plaza de San Sebastián.

Mientras que en Santo Domingo de Tsáchilas desde las 00H00 de hoy jueves, los trabajadores y organizaciones sociales cerraron por varias horas, las vías de acceso a la ciudad de Quito.

Efectivos de la Policía Nacional tuvieron que utilizar bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes y como saldo dejó cuatro personas detenidas, entre ellos figura Dalton Tapia Presidente del Frente Unitario de Tranbajadores según informa la sala de Prensa del Frente Popular de esa provincia.

Los dirigentes de esta provincia anuncia nuevas movilizaciones a las 17H00.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas