Farándula

Grupo “Pasión Bachata” comparte escenarios con artistas internacionales (video)

Compartir

Video canción Pobre Corazón

Colombia.- Con seis meses del montaje de las canciones y éxitos del grupo Aventura, el grupo Pasión Bachata, inicia su primera gira nacional del año 2014, en el departamento del Putumayo en los municipios de La Dorada; La Hormiga y en el corregimiento de los Chancos Municipio de San Pedro Valle en Colombia.

sr.bachaterosEl grupo nació el 27 de julio del 2007, en San Pedro Valle Del Cauca Colombia, nació por la iniciativa de su vocalista Yeisón Buitrago Jiménez, por su gran afición a la bachata; y, en especial la música del grupo Aventura, Quien junto a Sergio Esteban Ponce quien se destaca en el bajo y tienen la iniciativa de convocar al resto del grupo.

Siendo en la actualidad un selecto grupo de músicos, el virtuoso guitarrista (primer guitarra y coros) Óscar Pérez Vidal, en el bongo Jhonier Londoño Aguirre, en las congas Jimmy Cobo Corrales, en el güiro y en la batería Cristian Agudelo y en la segunda guitarra y coros Holman Ulloa.

Pasión Bachata ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas reconocidos como Yuri Buena Ventura; Marbelle; Orquesta de cache, en esta ocasión tendrá la oportunidad de abrir el concierto del reconocido cantante Pipe Bueno en la feria de Tuluá, además abrirán el concierto a Daddy Yankee en la ciudad de Bogotá.

A lo largo de la carrera musical hemos tenido la oportunidad de presentarnos en varios eventos como las fiestas del verano en Calima Darién; Las fiestas en Vijes; Las fiestas patronales de Toro Valle; Las fiestas patronales de San Pedro valle; Mundo 89 FM (un homenaje a aventura y todos sus éxitos); Fiestas patronales de San José; y, en varias discotecas.

Además participaron en el reality show “Yo Me Llamo” en donde pasamos una experiencia inolvidable, en la cual conocimos al presentador Ernesto Calzadilla y a los jurados Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez  con quienes compartieron escenario.

También grabaron una canción para  la casa disquera Blue Sound Estudios de Milan Italia. La cual está sonando en Italia, Ecuador, República Dominicana, España y Colombia.

Del tema pobre corazón se graba nuestro primer video musical en la ciudad de Pereira a cargo del reconocido productor Carlos Rubio de Rubio Studios.

Pasión Bachata se desplaza con su banda a la ciudad de Snatiago de los Caballeros en República Dominicana a grabar su más reciente álbum, titulado “Ángel”.

Related Posts