Blog

 Breaking News

GPL entregó aula en El Tambo

GPL entregó aula en El Tambo
mayo 30
14:08 2013
Compartir

Loja.- La Dirección de Infraestructura del GPL realizó la entrega de una aula de estructura metálica y mampostería de ladrillo para la escuela “Miguel Carrión Cueva” de la Parroquia El Tambo,  cantón Catamayo. En un acto sencillo los alumnos y padres de familia acudieron a las instalaciones del establecimiento para ser testigos de este acontecimiento.

Willam Briceño, director de la escuela, expresó la gratitud al Gobierno Provincial, de manera especial al prefecto, Rubén Bustamante, quien adicionalmente a la construcción del aula, apoyó la elaboración de murales y la donación de plantas para adornar el establecimiento.

Pablo Aguirre, presidente del GAD Parroquial de El Tambo, aseguró que sólo con la unión se podrá obtener resultados positivos y que no dejará de golpear las puertas a las autoridades con el fin de firmar la mayor cantidad de convenios en beneficio de la comunidad.

Rubert Betancour, Director de Infraestructura del GPL, en representación del Prefecto mostró su satisfacción porque con estas obras se está llegando a los rincones más apartados, también fue claro en señalar que se ha dado soluciones prácticas con la construcción de aulas, coliseos, complejos turísticos y unidades sanitarias, es decir estamos contribuyendo para el desarrollo y el buen vivir de los lojanos.

Luego se procedió al corte de la cinta y firma del acta de entrega a recepción, en la que se resalta el compromiso que deben tener los alumnos y maestros para el cuidado y mantenimiento de la misma.

La construcción consta de los siguientes elementos: mampostería de ladrillo, revestido,  empastado, pintado , contrapisos de  hormigón, veredas,  piso de cerámica, ventanas de hierro y vidrio, cubierta metálica pintada e instalaciones eléctricas.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas