Blog

 Breaking News

GPL continúa con el mejoramiento de la vialidad rural

GPL continúa con el mejoramiento de la vialidad rural
mayo 22
18:24 2013
Compartir

Loja.- Con  el afán de seguir generando desarrollo en el sector rural, la empresa pública VIALSUR del Gobierno Provincial de Loja firmó las actas de compromiso de cooperación Interinstitucional para el mejoramiento de la red vial de las parroquias El Paraíso de Celén (19,5 Km), Sumaypamba (19,5 Km), San Sebastián de Yuluc (19,5 km), en Saraguro; Zambi (25,5 Km) y San Pedro de la Bendita (19,5 Km), en Catamayo.

Se manifestó que las vías rurales a intervenirse fueron debidamente priorizadas por cada uno de los presidentes de los gobiernos parroquiales.

Franco Torres Ramón, presidente del Gobierno Parroquial de El Paraíso de Celén, manifestó su gratitud al prefecto, Rubén Bustamante, por el apoyo prestado a los Gobiernos Parroquiales y su compromiso con cada uno de los habitantes del sector.

Los  trabajos a ejecutarse en las mencionadas parroquias comprenden el mantenimiento de vías, reconformación de la subrasante  y resanteo para lo cual se cuenta con 1 tractor, 1 retroexcavadora, 1 excavadora,  1motoniveladora, 1 rodillo, 1 tanquero, 1cargadora, 3 volquetes y 1 camioneta de abasto.

Jimmy Riofrío, gerente general de Vialsur, mencionó que se trabajará en las 4 zonas con los diferentes equipos de acuerdo a lo planificado con cada uno de los gobiernos parroquiales. VIALSUR cuenta con el equipo técnico necesario y 132 máquinas operativas.

Al momento la maquinaria se traslada a los diferentes sectores para dar inicio con los trabajos de manera inmediata.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas