Blog

 Breaking News

González: En 15 días se firmará contrato para construcción de vías

González: En 15 días se firmará contrato para construcción de vías
junio 09
09:41 2014
Compartir

sr.miryamgonzalezLoja.- Miryam González, asambleísta por AP de nuestra provincia se entrevistó con el Ing. César Ruiz, Subsecretario del MOTP, con la finalidad de realizar el seguimiento y control de estas importantísimas obras del Gobierno Nacional y que se encuentran a 15 días de iniciar los procesos de mejoramiento total de las vías.

González dijo que la vía Catamayo – Gonzanamá – Calvas – Sozoranga y Macarà. Así cómo una vía que ningún gobierno anterior ha solucionado el problema como es la Celica – Y del muerto – Pindal; y, la vía que une las parroquias productivas del cantón como es la Villonaco – Chantaco – Chuquiribamba – El Cisne – Ambocas.

La Asambleísta explicó que los recursos ecocómicos ya se encuentran asignados y que en 15 días la señora Ministra de Transporte de Obras Públicas firmará el contrato para el inicio de estas tres grandes obras que contribuirán al desarrollo de nuestra provincia.

Una de las cláusulas del contrato estipula que una vez firmado el mismo, en forma inmediata iniciarán las obras, concluyó Miryam González Serrano.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com