Blog

 Breaking News

Gobierno ratifica apoyo y solidaridad al asambleísta Agustín Delgado

Gobierno ratifica apoyo y solidaridad al asambleísta Agustín Delgado
agosto 10
13:48 2014
Compartir

sr.agustindelgadoQuito (Pichincha).- El primer Mandatario, Rafael Correa rechazó enfáticamente las expresiones racistas en contra del asambleísta Agustín Delgado sobre su discurso en el pleno legislativo, como la caricatura publicada en días anteriores y de autoría de Xavier Bonilla, conocido como Bonil. En esta se expresó sobre Delgado como ‘Pobretín’ y ‘Pobretón’.

El Presidente Correa durante su informe semanal 385 señaló que esta actitud refleja “ la mayor práctica de odio y racismo”, por lo que, ratificó su solidaridad y apoyo al legislador.

También, el asambleísta Agustín Delgado ha insistido en su reclamo ante el Consejo de Regulación de la Información, Cordicom, que se tomen medidas sobre la publicación que afectó a su persona.

El primer Mandatario también señaló el apoyo que se ha manifestado por parte de la ciudadanía y resaltó la trayectoria del asambleísta en su papel de legislador y también por las acciones que mantiene en su natal Chota, donde hace grandes aportes a la educación de sus niños con el acompañamiento del deporte para su formación. FS / El Ciudadano.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas