Blog

 Breaking News

Gobierno Provincial mejora vía El Cisne–Ambocas

Gobierno Provincial mejora vía El Cisne–Ambocas
julio 24
03:50 2012
Compartir

Loja.- (Prensa GPL).- Trabajos de rehabilitación y mejoramiento realiza el Gobierno Provincial de Loja (GPL), a través de la Empresa Vialsur), en el tramo El Cisne-Ambocas, cantón Loja, optimizando el paso de vehículos entre las provincia de Loja y El Oro.

De acuerdo al sistema de trabajo con jornadas, se labora en la reconformación de la subrasante, el ancho promedio de vía es de 7m; además, en la explotación y transporte de material de mejoramiento con un equipo caminero completo.

Franco Pinto, presidente del Gobierno Parroquial de El Cisne, destacó que el trabajo ha avanzado por parte del GPL, en las jornadas que se ha intervenido, con ello se brinda un gran servicio, con visión, para beneficio de varias comunidades como el barrio Santa Teresita.

Medardo Bastidas, encargado de la zona, explicó que los trabajos avanzan  de acuerdo a lo programado, a víspera de una temporada de alta circulación vehicular, pues centenares de peregrinos y devotos de la Virgen del Cisne acuden a esa parroquia desde la Costa.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas