Blog

 Breaking News

Gobierno Provincial de Loja apoya mejoramiento vial en barrios

junio 03
22:03 2013
Compartir

Loja.- El Gobierno Provincial de Loja (GPL) firmó el 1 de junio el convenio de cooperación institucional entre la empresa pública Vialsur y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal para realizar el mantenimiento de las calles y caminos de los barrios periféricos de la ciudad de Loja.

El convenio permitirá el mejoramiento de la vías de cien barrios, aproximadamente, en los diferentes sectores de la ciudad para lo cual se transportará alrededor de 95 mil metros cúbicos de material para el lastrado.

Mauricio Granda, coordinador de la Comisión General de los barrios Sub-urbanos, hizo extensivo su agradecimiento “quiero de todo corazón agradecer a las autoridades por el apoyo brindado para lastrar las calles de nuestros barrios y también mi agradecimiento a los funcionarios de la empresa pública Vialsur del GPL por el aporte técnico para la realización de estos trabajos”.

El plazo previsto para la ejecución del convenio será de seis meses a partir de la fecha de suscripción del mismo, mediante administración directa de la empresa pública Vialsur y la Jefatura de Obras Públicas del GAD Municipal.

“Hagamos este trabajo porque lo que la ciudadanía quiere es realmente solucionar sus problemas y los problemas se solucionan de forma técnica y a través de proyectos, no podemos quedarnos con un solo convenio sino con varios que permitan coadyuvar al desarrollo de la cantón y la provincia”, manifestó el prefecto Rubén Bustamante.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas