Blog

 Breaking News

Gobierno electrónico ahora es competencia del Mintel

Gobierno electrónico ahora es competencia del Mintel
Agosto 08
20:52 2017
Compartir

Quito (Pichincha).- El sistema gubernamental conocido como Gobierno Electrónico, que hasta el 24 de mayo era dirigido por la Secretaría Nacional de la Administración Pública (Snap), fue asumido por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Mintel) desde el 1 de agosto.

La Cartera de Estado informó que asumió estas competencias amparada en el Decreto Ejecutivo Nro. 5, emitido por el Presidente de la República, Lenín Moreno, luego de que suprimiera la Secretaría Nacional de la Administración Pública (SNAP).

De acuerdo con el decreto, el Mintel tiene como nuevas competencias el gestionar la política y directrices emitidas para la implementación del Gobierno Electrónico, además debe desarrollar y coordinar los planes, programas y proyectos que sean necesarios para su correcto uso y funcionamiento.

A partir del 1 de agosto, esta Secretaría de Estado gestiona todos los trámites vinculados a la Subsecretaría de Gobierno Electrónico, a través del correo soporte@gobiernoelectronico.gob.ec y del call center: 1800 637 276. /VM/El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas