Blog

 Breaking News

Gobernadora de Loja inspecciona Hospital Isidro Ayora

Gobernadora de Loja inspecciona Hospital Isidro Ayora
febrero 12
09:39 2015
Compartir

Loja.- La Gobernadora de la provincia Johanna Ortiz visitó sorpresivamente el Hospital Isidro Ayora, con el fin de dar seguimiento a denuncias ciudadanas en referencia a la presunta mala atención y a la falta de insumos médicos.

La Gobernadora ingresó a la Unidad de Hemodiálisis, dialogó con el responsable del área, doctores y enfermeras, quienes le informaron que diariamente se atiende a 36 pacientes en tres turnos de 12 personas cada uno, y que al momento cuentan con todo lo necesario para realizar los respectivos tratamientos.

La respuesta de los pacientes ante la llegada de la Gobernadora fue positiva e hicieron algunas peticiones, reiterándole que la atención en la Unidad es de calidad y que se sienten satisfechos con el tratamiento recibido, destacando la importante labor del Gobierno Nacional, en este ámbito.

Posteriormente se dirigió al área de emergencia del Hospital Isidro Ayora en donde verificó que existía un déficit de insumos como jeringuillas, mascarillas, bránulas, guantes entre otros, por lo cual, con evidente malestar la primera autoridad solicitó al Gerente del Hospital Ing. Byron Guerrero se solucione está situación de manera urgente e inmediata.

Otras áreas como farmacia, bodega y laboratorio también fueron recorridas por la autoridad, en donde se constató la adecuada higiene y buen estado de los equipos médicos. (Fuente: Gobernación de la Provincia).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas