Blog

 Breaking News

Gobernador visitó obras en construcción

Gobernador visitó obras en construcción
mayo 30
17:10 2013
Compartir

Yantzaza.- Como parte del trabajo que realiza el gobernador de Zamora Chinchipe-José Paqui González, está el realizar seguimiento a la ejecución de planes, programas y proyectos que desarrolla el actual gobierno en territorio.

La autoridad visitó ayer, el lugar en el cual la empresa china CRCC 14TH construye el hospital de Yantzaza, valorado en 25 millones de dólares y con capacidad para 70 camas.

“Al momento laboran 40 obreros y 12 técnicos  en mejorar  la capa del suelo de 1.50m y en el sistema de drenaje”, dijo Galo Fierro responsable general de  la obra.

Por su parte el gobernador José Paqui, manifestó que se estará coordinando todas las acciones que vayan en beneficio de la comunidad, es decir que se avance en la construcción de la obra en los plazos establecidos y se tome en cuenta la mano de obra local para la ejecución de los trabajos, además existe toda la predisposición para mejorar cualquier dificultad que se pueda presentar en el transcurso del tiempo.

En Yantzaza, Paqui González también visitó el Liceo del Instituto Juan XXIII, ahí la obra avanza en un 90%, recursos económicos que fueron asignados por la ex Dinse por un monto de $451.303, para concluir con esta obra educativa se contará con el apoyo de la empresa pública Ecuador Estratégico.

“El cambio en el sistema educativo va desde ofrecer una oportunidad gratuita a nuestros niños y jóvenes para que reciban una educación de calidad, hasta construir verdadera infraestructura educativa acorde a la realidad actual” manifestó el gobernador José Paqui.

La autoridad indicó que así como esperan que las dos unidades del milenio que se construyen en Los Encuentros y El Pangui, empiecen a funcionar desde septiembre de este año, también se lo haga con el liceo del Instituto Juan XXIII, así los niños y jóvenes complementarán una educación con calidad y calidez.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas