Blog

 Breaking News

Gobernador recorre instalaciones de Agrocalidad

Gobernador recorre instalaciones de Agrocalidad
diciembre 15
13:43 2012
Compartir

Loja.- La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad-Loja (Agrocalidad), renovó sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Esta mañana el Gobernador de la Provincia, Marcelo Torres Paz, visitó las instalaciones para constatar la obra física e implementación de los laboratorios que brindarán servicios a productores de las provincias de Loja, Zamora, El Oro y Azuay.

Se trata de un espacio físico amplio, moderno y renovado en su totalidad, con laboratorios de Fitología, Hematología, Entomología y Laboratorio Animal, los mismos que cuentan con personal capacitado para el manejo adecuado de las herramientas tecnológicas que forman parte de este espacio.

El Gobernador de la Provincia, se mostró complacido de saber que con los Recursos del Gobierno Nacional se ha remodelado un espacio que antes no prestada las condiciones para entregar un servicio de calidad de ahí que felicitó al Director Provincial Randy Rivera por haber efectuado un trabajo importante de implementación y readecuación de espacios como parqueadero, acceso para personas con discapacidad, oficinas con transparencia, tecnología para la comunicación de punta, entre otros.

La inauguración oficial de estas instalaciones se cumplirá el viernes 21 de diciembre a partir de las 09:30 en la que estará presente Diego Vizcaíno, Director Ejecutivo de Agrocalidad, así como autoridades de la Provincia.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas