Blog

 Breaking News

Gobernación y Miduvi realizaron recorrido en ciudadela Victoria

Gobernación y Miduvi realizaron recorrido en ciudadela Victoria
abril 13
14:03 2013
Compartir

Se tramitará las posibles soluciones que aporten a la ejecución de la obra de asfalto que beneficiará a todos los habitantes de esta nueva ciudadela.

Loja.- El Dr. Marcelo Torres Paz, Gobernador de la Provincia de Loja, Ricardo Moreno, Asesor del Ministerio de Desarrollo, Urbano y Vivienda (MIDUVI) y Mariela León, Coordinadora Zonal del MIDUVI, realizaron un recorrido para observar el estado en que se encuentran las calles de la ciudadela Victoria, que por repetidas ocasiones la directiva ha pedido se asfalte.

“Hemos realizado todos los trámites pertinentes ante el Municipio de Loja, pero no se ha dado respuesta, por ello hemos acudido a la Gobernación, representada por Marcelo Torres Paz, para solicitar su ayuda y permita solucionar el problema” así lo indicó Sixto Jumbo, vicepresidente de la ciudadela Victoria.

Por su parte, la autoridad provincial manifestó que tras la reunión mantenida con la directiva de este sector días atrás y aprovechando la visita del asesor ministerial se tramitará las posibles soluciones que aporten a la ejecución de la obra de asfalto que beneficiará a todos los habitantes de esta nueva ciudadela.

Finalmente Ricardo Moreno, asesor ministerial del MIDUVI dijo que a pesar de que esta sea una competencia del Municipio, el Gobierno Nacional a través de las entidades públicas busca mejorar el modo de vida de todas y todos los ciudadanos, además indicó que se reunirá con la autoridad local para tratar este y otros temas con el fin de viabilizar soluciones positivas para los moradores.

About Author

ferzhr

ferzhr

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas