Blog

 Breaking News

Gerard Piqué daría el Balón de Oro a Lionel Messi y a Vicente del Bosque

Gerard Piqué daría el Balón de Oro a Lionel Messi y a Vicente del Bosque
diciembre 03
14:35 2012
Compartir

BARCELONA, España.- (EFE. Diario EL UNIVERSO).- El jugador azulgrana aseguró este lunes que Andrés Iniesta podría lograr el Balón de Oro “por haber ganado la Eurocopa” y que Cristiano Ronaldo “ha hecho una grandísima temporada”, pero reiteró que es el argentino quien le tiene “el corazón robado”.

“Hacer cincuenta goles en Liga es una barbaridad. Si me preguntáis, diré que Leo es el máximo favorito ahora mismo”, respondió Gerard Piqué sobre Lionel Messi.

Pero tampoco evitó posicionarse sobre la distinción al mejor técnico del año, un premio que, bajo su punto de vista, debería otorgarse al seleccionador español, Vicente del Bosque, ya que “tanto Pep Guardiola como José Mourinho ya lo han ganado”.

“Me apetecería que lo ganara Vicente, porque ha ganado Mundial y Eurocopa, ha hecho un trabajo espectacular y, cuando la prensa le ha criticado, ha sido fiel a sus ideas. Ha sabido llevar el vestuario a las mil maravillas, es un hombre diez y se lo merece”, ha dicho.

Acerca del enfrentamiento de José Mourinho con parte de la afición del Real Madrid, el fin de semana anterior, recordó: “En Barcelona lo tomamos todo con más naturalidad y nos comportamos de forma coherente”.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas