Blog

 Breaking News

Gad Provincial realiza mantenimiento de red vial de Chinchipe

Gad Provincial realiza mantenimiento de red vial de Chinchipe
febrero 27
14:30 2015
Compartir

Zamora Chinchipe.- La vialidad rural en el cantón Chinchipe es atendida a través de la maquinaria y personal del Distrito C, del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, en la limpieza de derrumbes, desalojo y tendido de material de mejoramiento vial, resanteo, ampliación y bacheo, dando 86 kilómetros, además de la limpieza de cunetas y maleza, colocación de alcantarillas, abarcando un total de 27.3 kilómetros.

Las vías atendidas son: Palanumá-Progreso, Padilla-La Palma, Diversión-San Andrés, La Cruz-Nuevo Paraíso-Chito-Juntas, Sangola-Nuevos Horizontes, La Cruz-San Luis, San Luis-Balsas, la Ye de la Cruz-Guayabal, La Cruz-Balsal y Nuevos Horizontes-San Luis.

Karina Carpio, residente de este distrito, indicó que el trabajo lo vienen realizando en las parroquias de San Andrés, Chito, El Chorro, La Chonta, Pucapamba, donde las vías están siendo atendidas sin ningún contratiempo. Por lo que los trabajos continuarán en esta jornada con el mantenimiento de la vía desde el Salto del Inca hacia Jesús del Gran Poder y con el inicio de apertura de la vía Los Guayusos-San Joaquín.

Patricio Peña, presidente del Gobierno Parroquial de Chito, dijo que la mayoría de las vías se encuentran en buen estado, a pesar del fuerte invierno que azotó en el mes de enero. “Agradecerle al prefecto por la voluntad de trabajo, decirle al pueblo que no miramos los colores políticos sino el espíritu de coordinar los trabajos en beneficio de mi parroquia”, aseveró. Mientras que Efraín Lalangui, morador de la parroquia Chito manifestó que con el mantenimiento de las vías la movilidad se hace más fácil.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas