Blog

 Breaking News

Gad de Zamora emprende plan adoquinado de calles

marzo 17
10:10 2014
Compartir

sr.zamoracallesZamora.- Arterias viales de los diferentes barrios de la ciudad de Zamora son renovadas con el Plan Municipal de Adoquinado 2014, obra que la ejecuta el Gobierno Municipal del cantón Zamora.

Trabajadores municipales del cantón Zamora están adoquinando las calles de los barrios La Albernia, San José,  Namirez Bajo y en los próximos días se estará adoquinando el pasaje Tsanka, en la calle de la Unidad Provincial y en las calles del barrio Remolino.

Smilcar Rodríguez, Alcalde del cantón Zamora, indicó que este plan de adoquinado es producto ya de los primeros 100 mil adoquines producidos por la megafábrica municipal ubicada en el barrio Namírez Bajo, parroquia Cumbaratza.

“Hoy la Municipalidad cuenta con 20 libres de aprovechamiento de material pétreo donde la fabrica produce 5.000 adoquines diarios, 30.000 a la semana y 120.000 al mes, producto que ya está sirviendo a las comunidades urbanas y rurales del cantón”, señaló.

De igual manera informó  que a la parroquia Imbana se le esta dotando de adoquín, así mismo para las parroquias de San Carlos de las Minas, Timbara, Cumbaratza y Guadalupe. La mano de obra local se encuentra culminando los diferentes frentes de trabajo.

El burgomaestre zamorano precisó que con el plan de adoquinado se está mejorando el ornato de la ciudad propiciando el turismo como pilar fundamental para el desarrollo de Zamora y su población.

“Hasta el 14 de mayo, cuando fenece la actual administración, estaremos adoquinando, de tal manera que la nueva administración continúe con el proyecto de adoquinado”, sostuvo la autoridad cantonal.

Finalmente, confirmó que en la parroquia San Carlos de las Minas ya se procedió a la entrega de los primeros 5.000 adoquines de los 40.000 que incluye el convenio. En la actualidad se está avanza con el adoquinado de las calles en la parroquia El Limón.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas