Blog

 Breaking News

Gad de Paltas inaugura oficina de tránsito y asume competencias 

Gad de Paltas inaugura oficina de tránsito y asume competencias 
junio 01
22:24 2015
Compartir

Paltas.- Loja.- Juan Francisco Loaiza Montero, director de la Agencia Nacional de Tránsito –ANT- de Loja, realizó la entrega formal de la resolución donde se transfieren las competencias de revisión y matriculación vehicular, al municipio de Paltas, en evento de inauguración de las oficinas de la Unidad de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del cantón Paltas, desarrollado hoy 1 de junio de 2015.

Loaiza Montero felicitó en nombre de la Directora Ejecutivade ANT, Lorena Bravo, a la Municipalidad paltense, por ser de las primeras siete que han asumido las competencias del tránsito, dentro del grupo de cantones que pasó al modelo de gestión B.

El alcalde de Palta, Ramiro Maita, reconoció el aporte positivo de la ANT en el acompañamiento técnico eficiente durante el tiempo que duró el proceso de transferencia de competencias; es por ello que, entregó una placa de reconocimiento al director de tránsito provincial de ANT, y a través de él, a la directora ejecutiva nacional de ANT.

Además, el alcalde de Paltas recordó el trabajo de regularización del transporte público en este cantón y comprometió el apoyo de la ANT para que la Unidad de Tránsito cumpla con su propósito.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas