Blog

 Breaking News

Gad de Macará suscribe convenios con varias instituciones

Gad de Macará suscribe convenios con varias instituciones
agosto 15
09:39 2014
Compartir

sr.macaraMacará.- Loja.- El Gobierno Autónomo Descentralizado de Macará susbribió varios convenios con el Gobierno Provincial de Loja y el Gobierno Parroquial de Sabiango cuyos objetivos son la ejecución de obras en esta Parroquia.

De igual manera se firmó un convenio con el Gobierno Provincial de Loja y los GAD’S Parroquiales de Larama, Sabiango y La Victoria, para mejoramiento de la vialidad rural de todo el Cantón.

Mientras que con el Mies se suscribe el convenio de carácter económico con el objeto de ejecutar servicios de calidad para la atención al ciclo de vida, protección especial y personas con discapacidad, en situación de pobreza extrema y vulnerabilidad.

Convenio de cooperación institucional entre el GAD Macará, FORAGUA, y los establecimientos educativos de la ciudad, como son Maristas y Colegio de Bachillerato Macará, a fin de realizar la protección y conservación de las fuentes abastecedoras de agua en beneficio de los centros poblados del Cantón Macará.

Convenio específico entre el Gobierno Municipal del Cantón Macará, los Gobiernos Parroquiales de la Victoria, Sabiango, Larama y la Fundación Humana Pueblo a Pueblo, con el objeto de implementar en el Cantón Macará, el proyecto de ayuda al Niño, en el cual participarán 2.000 familias.

En su discurso el Alcalde, dejó sentado su compromiso firme de trabajar sin descanso a fin de construir una administración eficiente, con servicios de calidad y equidad en la obra pública para todo el Cantón, dando énfasis al ser humano en todo su contexto, como motor principal del desarrollo en este sector fronterizo

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas