Blog

 Breaking News

Gad de Macará apoya a desarrollo empresarial

Gad de Macará apoya a desarrollo empresarial
julio 03
10:23 2015
Compartir

Macará.- Loja.- La visión de la actual administración municipal, representada por su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, no se queda únicamente en la ejecución de obras y servicios, que son importantes para el desarrollo y bienestar de la comunidad, sino también, al apoyo de las iniciativas que buscan el progreso de las familias y por ende de Macará, que se encuentran inmersas en el desarrollo micro-empresarial.

Es por ello, que el GAD Macará, se encuentra asesorando, y acompañado a dos microempresas que está en proceso de constitución con vida jurídica propia como son las de aglomerados, y la de pulpa de mango.

Se trata de macareños y macareñas que con capital propios han emprendido en inversión para el equipamiento de los mismos, los trámites, procesos de comercialización, entre otros temas, serán apoyados por la Municipalidad, y pronto se realizará su gran lanzamiento, para con ello generar fuentes de trabajo que aporten a dinamizar la economía local.

Técnicos y representantes de la Fundación CRISFE del Banco del Pichincha, visitaron Macará, para constatar estas dos microempresas llevándose una grata impresión como iniciativas de emprendimiento y se analizará un posible apoyo, en aras de mejorar las condiciones de vida de vida de quienes habitan en este sector fronterizo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas