Blog

 Breaking News

Gad de Celica asume competencias de tránsito

Gad de Celica asume competencias de tránsito
julio 16
10:44 2015
Compartir

Loja.- El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Celica recibió de manos de Juan Francisco Loaiza Montero, director de la Agencia Nacional de Tránsito –ANT- de Loja, la resolución donde de manera oficial asume las competencias de revisión y matriculación vehicular.

Mediante un acto público realizado en las instalaciones donde funcionarán las oficinas de la Unidad de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del cantón Celica y en presencia de varias autoridades cantonales, Loaiza entregó al alcalde Manuel Orbe, el documento que les confiere la potestad de brindar el servicio de revisión y matriculación, luego de haber cumplido con los requerimientos exigidos por el Consejo Nacional de Competencias (CNC).

En su intervención, Loaiza Montero destacó que la transferencia de las competencias del tránsito a los municipios permite acercar dicho servicio a los cantones, evitando así que sus habitantes recorran largas distancias para encontrar un proceso de matriculación, “hoy Celica se beneficia de este servicio”, aseveró.

Por su parte el alcalde de Celica, agradeció a la ANT por el acompañamiento técnico proporcionado durante el tiempo que duró el proceso de transferencia de competencias. Sus palabras se reflejaron en la entrega de una placa de reconocimiento al director de tránsito provincial de ANT.

Orbe indicó que inmediatamente abrirán las puertas al público para contribuir en la regularización del transporte público en este cantón y comprometió el apoyo de la ANT para que la Unidad de Tránsito cumpla con su propósito.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas