Blog

 Breaking News

Gabriela Rivadeneira: Disposición transitoria y compromiso permanente 

noviembre 19
06:17 2015
Compartir

Quito.- Hace unos días hice pública mi posición en torno a la transitoria que impediría al Presidente presentarse a las elecciones de 2017, manifiesta la Presidenta de la Asamblea Legislativa Gabriela Rivadeneira. 
“Sé que esa es la postura compartida por la enorme mayoría de nuestro movimiento, por la militancia y por mis compañeros asambleístas” argumenta la legisladora. 

Puntualiza que después de un amplio debate al interior de la bancada de Alianza País, hemos aceptado, con respeto y solidaridad hacia nuestro compañero Presidente, su decisión de no ser candidato, entendiendo las profundas, humanas y sensibles razones que lo han animado a tomar esa decisión, una decisión que nos ha entristecido a muchos, pero ante la cual tenemos que ser, como decía, absolutamente respetuosos y solidarios.

En este momento de la política nacional -indica- tenemos que estar más unidos y más firmes que nunca en la defensa del Proyecto político que abrazamos con amor y compromiso.

Gabriela Rivadeneira sostiene que es indiscutible el liderazgo de Rafael Correa a nivel nacional y regional. Su papel histórico como Presidente del Ecuador y como artífice de la unidad de la Patria Grande ha marcado una huella profunda y señala los horizontes hacia los que debemos seguir caminando. “Vamos a trabajar con todo nuestro corazón y toda nuestra inteligencia para construir poder popular, para fortalecer el tejido social y político en el que ha de sostenerse este proyecto histórico”.

“Vamos a seguir soñando y construyendo juntos, en unidad, las utopías que nos movilizan y nos convocan. Vamos a seguir construyendo juntos Patria para siempre. Rafael Correa seguirá siendo líder y referente de nuestro Movimiento y de nuestro Proyecto político. Que nuestras tres prioridades de cara al futuro sean organización, organización y más organización”, concluyó la Presidenta de la Asamblea Legislativa.  

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas