Blog

 Breaking News

Funky Express Band estrena su sencillo “Ya No Soy” (audio)

Funky Express Band estrena su sencillo “Ya No Soy” (audio)
octubre 21
10:12 2015
Compartir

Loja.- La Funky Express Band presenta su single 2015 “Ya no soy” es enteramente grabado en la ciudad de Loja y producido por Leonel Armijos y Wilmer Huiracocha (Chavy Records) y viene cargado de reggae y rock.

El tema es un adelanto de la serie de temas que vienen cargados con fuerza y estilos como funk, ska y reggae, para el siguiente año, siempre bajo la dirección del bajista y vocalista de la banda: Leonel Armijos, que también hizo su debut este año como cantautor.

DESCARGAR CANCIÓN “Ya No Soy”

Viene de la inspiración del guitarrista Ernesto Sivisaka y Leonel Armijos, y cuenta las desventuras del amor, algo que está siempre presente en nuestras vidas. La Funky además, estrena este año nuevo vocalista, Víctor Carol (Victor Rafael), que viene del hermano país Cuba aportando aún más, la influencia musical de la banda. El lanzamiento fue el 19 de octubre del presente año y tuvo gran aceptación en redes sociales. También es recibido con agrado en las principales radios de la ciudad y del país, que ya conocen la calidad musical de la banda.

Biografía:

Funky Express Band nace en la ciudad de Loja, en el 2003. Han compartido el escenario con grandes bandas como: Guerrilla Clika, Desus Nova, Sudakaya, Esto Es Eso, Cacería de Lagartos, Papá Changó, Tomback, Alicia se tiroxel parabrisas, Arkabuz, Alma Rasta, Anima Inside,. Hicieron un remake de “Waiting In Vain” (Bob Marley) en el escenario con Papá Changó en la Fiesta de la Música Quito, 2007.

Del funk al reggae, pasan por el ska, latin y fusión de ritmos. Esta banda se ha exportado de Loja a nivel nacional en varias ocasiones con su tema “Caminos”, compuesto por Leonel Armijos, que contó con la colaboración de Iván Paredes (Papá Changó), y estuvo dentro de los 30 mejores temas del año en radios como Poder, Superlaser y otras estaciones.

En 2011, reiteran con “Mira Morena” del mismo compositor, que suena en JC Radio La Bruja a nivel nacional y otras radios de la capital; y en Loja se ubica entre las 10 mejores canciones del año en Radio Poder en el chart de 100 canciones: “Los Golpes del Año”. “Te adoro”, también fue muy bien recibida en radios locales en el 2014.

Ficha técnica “Ya no soy”

Duración: 3 minutos 23 segundos

Género: Reggae/rock

Producción: Leonel Armijos(LionArts) / Wilmer Huiracocha

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas