Blog

 Breaking News

Función Electoral en Loja celebra con reconocimientos

marzo 12
09:50 2014
Compartir

sr.cnelojaLoja.- (Diario LA HORA).- Los años de servicio, el trabajo desarrollado y la colaboración prestada en el último proceso electoral, fueron motivos para la entrega de reconocimientos especiales, en la delegación Loja del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Esto se cumplió la tarde de ayer en el marco de la sesión solemne por los 67 años de la Función Electoral, la misma que tuvo lugar en el Salón de la Democracia, donde se reunieron las autoridades electorales locales, funcionarios, personal contratado y todos aquellos que apoyaron el desarrollo de las elecciones del 23 de febrero último.

Daniel González, director de la delegación Loja del CNE, señaló que esta ocasión es propicia para reconocer el gran esfuerzo, trabajo y dedicación del funcionario electoral, quien “pasa de ser un funcionario para convertirse en un servidor extraordinario, por el compromiso que asume con el pueblo”.

Trabajo

Julia Villavicencio, por sus 35 años de labores, y Henry García, al cumplir 15 años de servicio, recibieron reconocimientos especiales.

De la misma forma se reconoció el tiempo de servicio de Mauro Alvarado, Lorena Castro, Galo Galindo, Geovanny Guzmán, Freddy Reyes, Víctor Hugo Romero, Fanny Tinoco, entre otros. (OGS)

EL DATO

En esta sesión se hizo el develamiento de la fotografía de Galo Galindo, como primer director de la delegación Loja del CNE.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas