Blog

 Breaking News

Freddy Bravo: “Tenemos que arreglar la economía del país” (audio y video)

noviembre 09
09:43 2016
Compartir

Loja.- Freddy Bravo Bravo, candidato a Asambleísta por el Partido Social Cristiano en la provincia de Loja, en el noticiero Prensa Radial de SR RADIO dijo que el ciudadano requiera la presencia del Estado, para lo cual tenemos que arreglar la economía, que le garantice siempre tener dinero a los ecuatorianos para solventar sus necesidades.

Dijo que el objetivo final de un Mandatario es llegar con equidad, con igualdad en forma justa, oportuna, permanente en temas de salud, seguridad, educación y otros. Remarcó que en salud tenemos problemas, los hospitales no tienen medicinas, en educación las escuelas del milenio cuestionadas por el propio Lenin Moreno, que él mismo inauguró, en seguridad hay problemas muy graves.

Entrevista a Freddy Bravo en el noticiero #Prensaradial de SR RADIO

“Comenzó a caer el empleo, la asistencia social, los bonos, comenzó a caer todo” frente a eso he encontrado en esta opción una herramienta para seguir con lo mío, en especial en temas de la fiscalización de los bonos global 2030, aseguró.

Puntualiza que hay que anteponer el interés del ser humano, porque el ser humano tiene que convertirse en el centro del interés gubernamental, a través del cual se deben diseñar políticas, de la cual tengo identidad para poder lograr un cambio en la estructura social.

“Nosotros somos de una tierra, donde lo valeroso, las condiciones de heroicidad de las mujeres está en lo más alto nivel de las páginas de la historia del Ecuador y en ella se refleja la imagen de Cintya Viteri Jiménez” concluyó Freddy Bravo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas