Blog

 Breaking News

Freddy Bravo retoma caso Cosurca

julio 20
15:26 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- La vinculación de Fabricio Correa a la empresa Cosurca y sus contratos millonarios con el Estado vuelven a ser un tema de análisis para el político lojano Freddy Bravo, quien sacó a la luz pública este escándalo que aún no logra esclarecerse por completo.
Bravo, asegura que la denuncia, previa a su participación como candidato en las últimas elecciones, no se dio con el ánimo de promocionarse, sino como una obligación, la misma que reitera ahora, a vísperas de un nuevo proceso electoral, pues quedan cabos sueltos que quiere poner al alcance de la ciudadanía.

El proceso, en el que identifica contradicciones de los dos hermanos en sus declaraciones, aún no determina responsabilidades y no logra recuperar el dinero que le corresponde al Estado, precisamente por la decisión de dar por terminados unilateralmente los contratos, cuando correspondía declararlos nulos.

Al hacerlo de esta manera hubiese sido necesario determinar quien suscribió los contratos contra ley expresa. Esta persona, según Freddy Bravo, es el actual prefecto de Loja que en ese tiempo estaba encargado del Ministerio de Transportes y Obras Públicas.

Además recordó que en los contratos se establecieron garantías que al momento no se han hecho efectivas a favor del Estado a excusa de que está en litigio. Bravo comparó que si esto fuera determinante una aseguradora no cubriría los gastos médicos de una víctima de un accidente de tránsito, por estar  de por medio un juicio.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas