Blog

 Breaking News

Freddy Bravo: “Qué limitados, me da vergüenza de los funcionarios del CNE en Loja” (audio y vídeo)

Febrero 01
11:42 2017
Compartir

Loja.- “Qué limitados, me da vergüenza que esta gente maneje este proceso electoral en Loja” afirmó al noticiero Prensa Radial de SRRADIO, Freddy Bravo representante del Partido Social Cristiano Lista 6, en relación a la presentación de la posible papeleta electoral de las elecciones del 19 de febrero del 2017, para elegir a los asambleístas en esta provincia.

El anunció lo hizo la Directora y Presidente de la Junta del CNE Dra. Johana Sarmiento e Ing. Oscar Cumbicus respectivamente. Freddy Bravo califica dicho pronunciamiento como una simulación “ese papel es un papelucho, la papeleta la que nos merece respeto es aquella que está en el ánfora, esa ellos no la han visto, eso no sirve; lo que dieron es una información de un evento con un documento falso”.

Escuche la entrevista de Freddy Bravo en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO

“No puede ser que con un papelucho induzcan a pensar a la gente que habido una resolución de una lista debidamente calificada” sostuvo Freddy Bravo.

Anteriormente Freddy Bravo presentó un Recurso de Queja al Tribunal Contencioso Electoral para que observe el acto administrativo de los representantes del CNE en Loja, para lo cual el TCE deberían haber motivado la resolución para emitir un criterio jurídico sobre las candidaturas del PSC en Loja.

“Estamos ante una aberración” sostiene Freddy Bravo ante la resolución del TCE porque ellos cumplen ordenes que podrían alterar la parte jurídica de un Estado, pero la situación es de que ven en Freddy Bravo por el accionar en denunciar los diferentes actos de corrupción en estos 10 años de gobierno de revolución ciudadana.

Este proceso no concluye, porque voy por el camino de una justicia Internacional, porque aquí (en Ecuador) no hay esas garantías de defender a los ecuatorianos, para lo cual presentaremos primeramente una apelación a la resolución del TCE sobre el Recurso de Queja.

“Rafael Correa, ahora te llamas Mónica Rodríguez Ayala” se refiere Freddy Bravo quien durante estos últimos 10 años ha venido denunciando varios actos de corrupción en el presente Régimen, uno de ellos el tema “Cosurca”, concluye Freddy Bravo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas