Blog

 Breaking News

Freddy Bravo: “La mesa tendida está contaminada con cianuro”

Freddy Bravo: “La mesa tendida está contaminada con cianuro”
Julio 16
14:02 2017
Compartir

Loja.- “La mesa está tendida, pero con alimentos contaminados con cianuro”, dijo a diario La Hora de esta ciudad, Freddy Bravo sobre las expresiones del Presidente Lenin Moreno Garcés de la real situación del país.

Bravo sostiene que el presidente está diciendo que no va a encubrir a Rafael Correa, que la economía ha sido un desastre, que existe una recesión, al tiempo de dar a entender que ahora hay la libertad para opinar al respecto. “Moreno encontró la única posibilidad de soportar el poder que le otorgaron sus electores diciéndoles la verdad”, asegura.

En su análisis sobre el mensaje del presidente de la República no deja de lado el problema de la corrupción, rescatando las intenciones de Moreno de buscar el respaldo de la Naciones Unidas para investigar y recuperar los recursos públicos desviados a cuentas privadas alrededor del mundo como ya se dio en Brasil.

Además, ve a la actitud de Lenin Moreno no como una traición a Rafael Correa, lo que le restaría el apoyo de su propio partido, sino que es una estrategia en la que asume el liderato, algo así como “muerto el rey, que viva el rey”, dice, refiriéndose a la necesidad de tener el respaldo para enfrentar sus dos más grandes problemas que identifica como la crisis económica y la corrupción que sigue sumando casos.

Por ejemplo, Bravo señala que se debe investigar la preventa de los derivados del petróleo como la ocurrida en diciembre cuando se concedió el 60% de la producción de un combustible utilizado en plantas eléctricas y barcos hasta el 2019 por 300 millones de dólares, en condiciones que a su criterio no son favorables, pues en vez de entregarlo en Ecuador como ocurre con la producción petrolera, se lo hace pagando el transporte hasta Panamá. (Con información de Diario La Hora).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas