Blog

 Breaking News

Freddy Bravo: “El PSC está siendo acosado por el Ing. Cumbicus” (audio)

Freddy Bravo: “El PSC está siendo acosado por el Ing. Cumbicus” (audio)
diciembre 14
12:49 2016
Compartir

Loja.- “El PSC está siendo acosado por el Ing. Cumbicus” aseguró el Lcdo. Freddy Bravo candidato a asambleísta por el partido Social Cristiano Listas 6, en la provincia de Loja, porque el Tribunal Contencioso Electoral en ningún momento escribe mi nombre, ni me impide la participación en las elecciones del 2017.

Dijo que el Ing. Oscar Cumbicus Presidente de la Junta Provincial del Consejo Nacional Electoral de Loja está cometiendo muchos errores, que incluso pueden ser considerados de alegoría del prevaricato y eso es un delito penal, de acuerdo al Art. 13 del Código Civil.

Freddy Bravo en rueda de prensa expone sus argumentos de defensa

“Solo cuenta lo que está escrito, lo que se dice no cuenta” argumenta Freddy Bravo al tiempo de recordar que si él (Ing. Cumbicus) lo dice como deducción: La deducción en una sentencia está prohibida de acuerdo al Art. 92 del COIP, aseverá.

Puntualiza que el Ing. Cumbicus no puede ser el vocero de temas relacionados con las candidaturas presidenciales, nacionales y provinciales; además él no muestra el documento del Tribunal de lo Contencioso Electoral.

Freddy Bravo señala que “la única resolución ratificada, es la del 18 de noviembre que ratifica la no inscripción del sr. Cruz, en que parte hay una coma en contra de la Lista calificada con fecha 5 de noviembre del 2016?, porque al no ser calificada quién la impugnó?.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas