Blog

 Breaking News

Franco Salinas, inicia funciones como Gobernador de Zamora Chinchipe

Franco Salinas, inicia funciones como Gobernador de Zamora Chinchipe
Julio 31
17:33 2017
Compartir

Zamora.- “Es un honor y orgullo estar junto a ustedes, seré un Gobernador rector de las políticas públicas y que dinamice la participación ciudadana, todos seremos participantes de esta Gobernación que continuará con sus puertas abiertas” dijo el nuevo gobernador de la provincia Franco Edgar Salinas Ramón.

La nueva Autoridad del Ejecutivo, es oriundo de la parroquia de Valladolid, cantón Palanda, su instrucción superior la realizó en la Universidad Nacional de Loja obteniendo el título de Ingeniero Comercial, actualmente se encuentra cursando una maestría en Matemáticas.

Su experiencia laboral está basada en la docencia nivel secundaria y ha tomado varias capacitaciones en este ámbito.

“Le deseo la mejor de las suertes y que trabaje unido con las organizaciones para conocer las necesidades de los pueblos para trabajar juntos y reconfortados para seguir adelante” manifestó Bertha Sánchez, representante del pueblo Afrodescendendiente del cantón El Pangui.

Por su parte la autoridad saliente, Zobeida Gudiño manifestó que se dejan importantes logros durante un año de gestión y la expectativa que se sigan cumpliendo los compromisos con los que queda la institución “convencidos estamos amigo, que podrás seguir los rumbos de la Revolución Ciudadana en territorio y podamos seguir consolidando la Patria Grande con la que soñó Bolívar” expresó Gudiño.

La presentación del nuevo Gobernador de Zamora Chinchipe ante Medios de Comunicación se realizó en el Auditorio de la Institución y tuvo la participación de aproximadamente 150 personas entre autoridades, servidores públicos y ciudadanía. (contribuyo prensa Gobernación de Zamora)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas