Blog

 Breaking News

Francia: “Los terroristas podrían usar armas químicas y bacteriológicas”

noviembre 19
06:03 2015
Compartir

(Por. RT).- El primer ministro de Francia, Manuel Valls, advirtió este jueves que existe la posibilidad de que los terroristas yihadistas usen armas químicas y bacteriológicas, según cita la agencia RIA Novosti.
Valls señaló que “existe el riesgo del uso de armas químicas o biológicas por parte de los terroristas”, durante una intervención ante la Asamblea Nacional francesa (cámara baja del Parlamento), donde este jueves tuvo lugar una votación en la que se decidió prolongar por tres meses más el estado de emergencia declarado tras los ataques terroristas en París el pasado 13 de noviembre.

El viernes del 13 de noviembre se produjeron una serie de ataques en París. La capital francesa se ha visto sacudida por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del estadio Stade de France, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. El presidente francés, François Hollande, ha declarado que el Estado Islámico está detrás de estos ataques.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas