Blog

 Breaking News

Fiscalía de Ecuador ya registra 525 víctimas del terremoto de Ecuador

Fiscalía de Ecuador ya registra 525 víctimas del terremoto de Ecuador
abril 19
22:10 2016
Compartir

Quito.- (El Universo).- La Fiscalía de Ecuador registra 525 cuerpos de víctimas del terremoto de Ecuador. De esos cuerpos, 518 han sido identificados y entregados a sus familiares, 15 están sin identificar y hay 11 extranjeros también fallecidos.

En un enlace nacional al mediodía, el Ministro de Defensa de Ecuador, Ricardo Patiño, dio cuenta de que las cifras de víctimas tras el terremoto de 7,8 en costas de Ecuador era de 443 fallecidos, 4.027 heridos y 231 desaparecidos. Esa cifra aumentó esta noche.

El ministro Ricardo Patiño, informó a la ciudadanía que a partir del domingo y lunes se entregó agua y alimentos para la vida a las zonas de desastres. Esto luego del terremoto que sufrió el país. Desde hoy se entregarán a través de las UPC (unidades de policía comunitaria).

Señaló que 10 militares estarán en cada circuito. Además de dos representantes de la Secretaría de Gestión de Riesgos, Ministerio de Salud y voluntarios. “Cada UPC (destacamentos policiales) va a convertirse en un centro de abastecimiento y distribución”, dijo Patiño.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas